Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

PAN se declara listo para el 2024

El líder nacional del PAN aseguró que están listos para corregir el rumbo en el 2024, para recuperar el tiempo perdido y lograr un México mejor.

PAN se declara listo para el 2024

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que están listos para corregir el rumbo en el 2024, para recuperar el tiempo perdido, y juntos lograr un México mejor.

El presidente López Obrador cumple tres años de un gobierno decepcionante para México.Tres años perdidos de un gobierno lleno de corrupción, opacidad, incompetencia y mentira, por lo que, ya comenzamos a prepararnos para el verdadero cambio en el 2024, con un mejor gobierno que nos brinde seguridad, salud, trabajo y todo lo que este pésimo gobierno no ha podido darnos.

También señaló que  está por iniciar la segunda mitad de esta mala experiencia de gobierno para los mexicanos y con ello la expectativa de la mayoría por un verdadero cambio en el 2024 que nos lleve a la reconstrucción del país, que nos brinde seguridad, salud, crecimiento económico y empleos.

Cortés Mendoza destacó que en tres años del gobierno morenista, la pobreza alcanzó al 44 por ciento de los mexicanos, es decir, en lo que va de este gobierno más de 3.8 millones de personas se sumaron a los pobres. En seguridad, los más de 100 mil homicidios confirman los tres años más violentos del país.

Respecto al tema de la salud, el líder panista calificó de desastroso y negligente manejo de la pandemia por Covid-19 y criticó que ni siquiera se percibe que el gobierno se prepare para la eventual cuarta ola que ya impacta en Europa.

Por otra parte, Cortés Mendoza comentó que estamos muy lejos del lograr el comprometido 4 por ciento de crecimiento anual promedio en el sexenio, el 2021 cierra con la inflación más alta de los últimos 20 años y la producción industrial va a la baja.

Estamos listos para corregir el rumbo en el 2024, para recuperar el tiempo perdido, y juntos lograr un México mejor.

Marko Cortés Mendoza

Dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)


Síguenos en Google News
Otras Noticias