Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Pide AMLO a Elon Musk limpiar bots de Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a Elon Musk, propietario de la red social Twitter, que elimine los bots y no haya censura.

Pide AMLO a Elon Musk limpiar bots de Twitter

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE Andrés Manuel López Obrador, pidió a Elon MuskCEO de Tesla y fundador de Space X, una tregua de año antes de comenzar el cobro de las cuentas verificadas de la red social Twitter, limpiar los bots y comprometerse que no habrá censura.

No le hace pagar, pero a ver primero, pues una tregua de un año, que demuestre que ya se limpió Twitter, que ya no hay bots, que ya no se engaña a nadie, que hay transferencia, que es una regla de oro de la democracia, que hay libertades, que no se va a censurar a nadie y que va a haber objetividad, profesionalismo, que se va a hablar con la verdad, garantizando el derecho a todos a expresarse a manifestarse, no censura.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador señaló que Elon Musk debe demostrar calidad y no meter un producto chatarra al mercado mundial.

Estoy esperando que van a liberar el pajarito, porque todavía no he visto nada, solo que quieren cobrar, nada más que nos tiene que dar primero una prueba de que va a ser un medio confiable y con ética.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México


El magnate Elon Musk, quien compró la red social Twitter por 44 mil millones de dólares, realizará un despido masivo de empleados de su nueva compañía el viernes 4 de noviembre de 2022 y justificó que la decisión era necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro.

La compañía Twitter, que cuenta con 7 mil 500 empleados, no especificó la cifra exacta de cuántas personas quedarán fuera de sus operaciones; sin embargo, el periódico estadounidense The Washington Post aseguró que serían despedidos el 50% de los trabajadores. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas