Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presentan el Calendario Cívico 2022

La edición del Calendario Cívico 2022 estará dedicada al expresidente de México, Benito Juárez, por su 150 aniversario luctuoso.

Presentan el Calendario Cívico 2022

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, presentó de manera oficial el Calendario Cívico 2022.

El funcionario federal señaló que la edición del Calendario Cívico 2022 estará dedicada al expresidente de México, Benito Juárez, por su 150 aniversario luctuoso y destacó que se publicarán las efemérides nacionales más sobresalientes.

Inauguré la presentación del Calendario Cívico2022, una de las estrategias impulsadas por la subsecretaría para fortalecer nuestra identidad nacional y, en consecuencia, los lazos de hermandad del pueblo de México.

La edición del Calendario Cívico 2022 tendrá efemérides relacionadas con el expresidente Benito Juárez, fotografías, datos poco conocidos sobre él y una sección dedicada a 19 mexicanas forjadoras de la patria.

Será hasta el próximo 1 de enero de 2022 que estará a disposición en el sitio web de Fomento Cívico de la Segob.

 


Otras Noticias