Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Próximo gobernador de Durango será Esteban Villegas: Alito

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que encuestas de salida ponen como triunfador a Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de la coalición VaXDurango.

Próximo gobernador de Durango será Esteban Villegas: Alito

Publicado el

Por: Erwin Contreras

DURANGO, Durango.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, declaró que en Durango se llevaron a cabo las elecciones sin incidentes, una elección normal como transitan las elecciones donde se respeta el valor democrático y reconoció a Instituto Nacional Electoral (INE), a los representantes electorales y a los ciudadanos que participaron en una elección transparente y libre.

Donde queda claro que de manera contundente, como lo dicen las encuestas de salida, ya también nacionales, está claro que el próximo gobernador será Esteban Villegas.

Alejandro Moreno Cárdenas

Dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Moreno Cárdenas reconoció a los militantes del PRI, Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la sociedad duranguense que votó ampliamente por el proyecto de Esteban Villegas.

También agradeció a la ciudadanía y al priismo de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, el respaldo que dieron a nuestras candidatas y candidatos.

Vamos a defender la voluntad de cada uno de sus votos, ¡el PRI siempre estará del lado de México!

Alejandro Moreno Cárdenas

Dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Por su parte, el candidato a la gubernatura de la coalición VaXDurango, Esteban Villegas, dijo que será respetuoso de las autoridades y de los tiempos, de los momentos por el conteo de votos de representantes de casillas.

Hoy yo le quiero dar un mensaje a todo el priismo, panismo y perredismo nacional, a todos de decirles: Sí se puede, por supuesto que se puede.

Esteban Villegas

Candidato a la gubernatura de la coalición VaXDurango






Otras Noticias