Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reactivarán Plaza de Garibaldi en Ciudad de México

Invertirán 10 millones de pesos para la reactivación económica del corredor turístico

Reactivarán Plaza de Garibaldi en Ciudad de México

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La administración de la alcaldía Cuauhtémoc a cargo de Sandra Cuevas dio a conocer que se invertirá 10 millones de pesos en la reactivación económica del corredor de Garibaldi, la remodelación del Mercado de San Camilito, en la zona Centro de la capital, así como para la instalación de una torre de control.

La titular de la demarcación apuntó que Garibaldi merece convertirse en un lugar digno de ser visitado por todas las familias mexicanas y los turistas extranjeros.

Por ello, Cuevas destacó que su administración invertirá para mejorar el mercado, los comedores y sanitarios, y buscará que Garibaldi conecte con la Lagunilla y el Centro Histórico en este proceso de reactivación económica.

La alcaldesa destacó que Garibaldi es sinónimo de mariachi, por lo que es un orgullo poder disfrutar de un lugar reconocido a nivel internacional.

Sin duda uno de los sectores más golpeados por la pandemia, la cual vivimos todavía, ha afectado a un gremio muy importante, el cual por cierto nos da la identidad por todo el mundo, me refiero a los mariachis, por eso es necesario activar este sector

Sandra Cuevas

Alcaldesa

Además, Cuevas enfatizó que la Plaza del Mariachi cuenta con la presencia de elementos de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Cuauhtémoc, así como del Grupo Élite de Reacción Inmediata, creación de la titular de la demarcación.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias