Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reconoce López Obrador a concesionarios de gas LP

AMLO destacó que el principal problema en México es la corrupción y debe ser erradicada.

Reconoce López Obrador a concesionarios de gas LP

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Orador, entregó un reconocimiento a los concesionarios de gas LP por despachar litros de a litro a precios bajos.

La mayor riqueza del pueblo de México es la honestidad, y si seguimos actuando así seguiremos saliendo adelante ante cualquier adversidad.

López Obrador  entregó el 'Aliado del Consumidor' que emite la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y destacó que el principal problema en México es la corrupción y debe ser erradicada.

Por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay violencia, por la corrupción se produce ingobernabilidad, entonces acabar con la corrupción y establecer como forma de vida y como forma de gobierno la honestidad, ese es el proyecto de México.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Por su parte, el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, entregó el reconocimiento a Bertha Judith Ceja, representante de Gas Expreso de México; Cinthia Rijano, de Gas Exprés Nieto;  Javier Dorantes, de Quinogas.

 




Otras Noticias