Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Responde Carlos Loret a López Obrador tras exhibir sus supuestos ingresos

Carlos Loret de Mola asegura que AMLO ha puesto a él y su familia a merced de la delincuencia.

Responde Carlos Loret a López Obrador tras exhibir sus supuestos ingresos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola, respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego que exhibiera el viernes en su conferencia Mañanera desde el estado de Sonora sus supuestos ingresos percibidos en 2021 de diferentes medios de comunicación.

Hoy el presidente López Obrador fue demasiado lejos contra mí, ¿por qué lo hace?, porque no ha podido sacudirse el escándalo de las casonas de su hijo en Houston; nada de esto estaría pasando si no hubiéramos mostrado la alberca de 23 metros, el cine privado y sobre todo los contratos multimillonarios en dólares reconocidos por Pemex, con la empresa petrolera, cuyo alto ejecutivo es el dueño de la casa del hijo del presidente.

Loret de Mola aseguró que López Obrador está enfurecido y fuera de sí, y hoy demostró que quiere usar todo el peso del Estado para atacar un periodista; señaló que el mandatario mexicano está desesperado y dispuesto a insultar, calumniar y espiar.

Está peligrosamente a todo para silenciar al periodismo crítico.

También recordó que AMLO publicó una tabla con sus supuestos ingresos y como no puede explicar cuánto gana su hijo y cómo pagó las casonas, por tal motivo habla de él e infla los números; aclaró que él no trabaja en Televisa desde 2019 y López Obrador presentó salarios de 2021 donde le pagaban millones de pesos.

Lo que ha hecho hoy es ponernos a mi familia y a mí a merced de la delincuencia. ¿Qué sigue?, ¿quién sigue?. ¿Qué hay de otros periodistas en el momento de la historia en que más colegas están siendo asesinados?. ¿Qué está haciendo en el fondo el presidente y hasta dónde está dispuesto a llegar para callarnos? Que siga por esa ruta, la historia lo está esperando frotándose las manos.

Carlos Loret de Mola

Peridosita

Loret de Mola calificó a López Obrador de aspirante a dictador y lo criticó por ordenar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a revisarlo luego que no pueda explicar la riqueza de su propio hijo.

El presidente busca intimidarme, quiere callarme, quiere que la gente no se entere. El presidente debe saber que a sus amenazas responderé con documentos, con imágenes, con denuncias a todo aquello que está podrido en su gobierno, en él y en los suyos, que yo seguiré haciendo periodismo al costo que sea.

Carlos Loret de Mola

Periodista





Síguenos en Google News
Otras Noticias