Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ricardo Anaya califica a AMLO de traidor a la patria

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, calificó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de traidor a la patria por poner el riesgo el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC ), entre otras situaciones más.

Ricardo Anaya califica a AMLO de traidor a la patria

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, dijo que en la idea de 'República Bananera' que existe en la cabeza del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, muchos resultarían traidores a la patria.

Para mi traidor a la patria es alguien que se declara presidente legítimo después de perder una elección, traidor a la patria es quien permite que se humille a nuestras fuerzas armadas forzándolos a responder con abrazos a los criminales, traidor a la patria es quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido, traidor a la patria es quien cancela por sus pistolas la obra de un aeropuerto de primer mundo que ya estaba muy avanzada, traidor a la patria es quien decide matar a la inversión en energías limpias para generar electricidad cara y sucia quemando carbón y combustóleo.

Anaya Cortés también comentó que 'traidor a la patria es quien cuando vivimos la peor pandemia en un siglo le dijo a la gente que se abrazara y no pasaba nada, a quien insulta a la prensa, amenaza a opositores y se rodea de paleros incondicionales, traidor a la patria es quien le miente a su pueblo todos los días sin pudor alguno, quien nos divide, quien nos pone a unos contra otros en vez de unirnos. Traidor a la patria es quien tira nuestro dinero en sus caprichos y ahoga presupuestalmente todo lo que le incomoda alegando una supuesta pobreza franciscana'.

Traidor a la patria es quien en medio de la mejor oportunidad de inversión que México ha tenido en décadas prefiere pelearse con nuestro principal socio comercial porque eso incrementa su popularidad.

Ricardo Anaya Cortés

Ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia

El ex candidato panista destacó que gracias a la firma del Tratado de Libre Comercio hace 30 años hemos llegado a ser el principal socio comercial de Estados Unidos, la economía más grande del mundo y México se convirtió en una potencia que exporta más manufacturas que todos los países de América Latina en conjunto lo que da 3.2 millones de empleos a mexicanos y 2.7 millones de empleos dependen de lo que se exporta a Estados Unidos y Canadá.


Traición a la patria es ahora poner ese Tratado en riesgo al desconocer lo que él mismo firmó hace 4 años al ratificar el Tratado. López Obrador podría ser un presidente ideal para la República Bananera con la que él sueña, pero el México de verdad ese le quedó muy grande.

Ricardo Anaya Cortés

Ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia


Otras Noticias