CDMX

Se eleva a 22 la cifra de muertos por choque de autobús en el Edomex

En el aparatoso accidente un total de 28 personas resultaron lesionadas por lo que fueron llevadas a distintos hospitales de la región.

Se eleva a 22 la cifra de muertos por choque de autobús en el Edomex
Foto: Twitter @GN_MEXICO_

Por: POSTA Redacción

sábado 27 noviembre 2021 - 10:08 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADO DE MÉXICO.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que aumentó a 22 la cifra de muertos luego que un autobús de pasajeros sin frenos se impactara contra una vivienda en el municipio de Joquicingo, Estado de México.

Lamentamos el fallecimiento de 22 personas en el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco. Nuestra solidaridad con sus familias y un abrazo fraterno, cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán.

Alfredo Ramírez Bedolla

Gobernador de Michoacán

En el autobús viajaban peregrinos originarios de Sahuayo, Michoacán, y tenían como destino hacia Chalma, Estado de México.

Cabe destacar que las 28 personas que resultaron lesionadas en el choque  fueron trasladadas al Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?