CDMX

Tachan de homofobia a Six Flags; modifica políticas

Luego de ser señalados de discriminar a una pareja de homosexuales y asegurar que la medida era aplicada "por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual" el parque eliminó políticas de comportamiento.

Tachan de homofobia a Six Flags; modifica políticas
Tachan de homofobia a Six Flags; modifica políticas
Tachan de homofobia a Six Flags; modifica políticas
Tachan de homofobia a Six Flags; modifica políticas

Por: Brenda Hernández

jueves 30 diciembre 2021 - 03:22 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la polémica desataca después de que se diera a conocer a través de redes sociales el caso de una pareja gay que presuntamente fue discriminada por estarse besando en el parque de diversiones, Six Flags anunció modificaciones en sus políticas para los visitantes.

A través de un comunicado difundido en Twitter aseguró que que eliminó su política "que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque", señalando que dicha medida "Se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual".

Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado".

Comunicado Six Flags

Cabe señalar que este miércoles un internauta fue quien viralizó el caso y tomó gran relevancia que incluso se realizó la convocatoria para realizar un 'Besotón' en las mediaciones del parque, ante estos acontecimiento, la empresa no tuvo otra opción que modificar sus políticas para evitar el caso tomara aún mayores dimensiones y consecuencias.

A pesar de las acciones de Six Flags, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED CDMX) anunció que se abrió un "expediente de queja por discriminación en un parque de diversiones".

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?