Cecilia Patrón: Alcaldesa electa de Mérida y su compromiso con la justicia social
La alcaldesa electa visitó a habitantes del sur para escuchar y atender sus necesidades y entregar aparatos ortopédicos a vecinos del sur de Mérida.

MÉRIDA, Yucatán.- La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continúa demostrando su compromiso con los habitantes de la ciudad al entregar aparatos ortopédicos a vecinos del sur.
Como presidenta municipal, pondré todos mis talentos y recursos al servicio de los meridanos, siempre en la búsqueda de justicia social.
Cecilia Patrón Laviada, -
Durante su visita a la colonia Mercedes Barrera, la alcaldesa entregó un burrito a doña Juana de la Cruz Canché May, quien se rompió una pierna mientras se trasladaba a su trabajo en mototaxi.
Este aparato ortopédico le permitirá movilizarse con facilidad y realizar sus actividades cotidianas, incluyendo acudir a citas médicas.
Posteriormente, en la colonia Melitón Salazar, Cecilia acudió al domicilio de José Felipe Chan, para entregarle una silla de ruedas que facilitará la atención que requiere debido a una embolia que afectó su motricidad.
La alcaldesa destacó que siempre ha estado presente para escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, comprometiéndose a resolver los problemas de forma efectiva.
Estaré ahí, en los parques, en la calle, en las colonias y comisarías, y les pido que trabajemos juntos, en equipo, para hacer de Mérida la más chula de las ciudades.
Cecilia Patrón Laviada, -
Patrón Laviada enfatizó que su gobierno será cercano, manteniendo un contacto permanente con la comunidad para atender sus necesidades.
Invitó a trabajar en equipo para hacer de Mérida la mejor ciudad posible, prometiendo estar presente en los parques, calles, colonias y comisarías para garantizar una gestión efectiva y cercana a los ciudadanos.