Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Accidente carretero deja 12 muertos en Chiapas

Inicia FGE carpeta de investigación por hechos de tránsito en el municipio de Palenque

Accidente carretero deja 12 muertos en Chiapas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIAPAS.- Un accidente vehicular sobre la carretera Palenque-Payas de Catazajá, Chiapas, dejo 12 muertos, más tres personas heridas de nacionalidad hondureña.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que los migrantes habían llegado de la Frontera Coroza, Ocosingo, Chiapas, y pretendían llegar a Villahermosa, Tabasco, para seguir su camino rumbo a la frontera norte.

 

En el lugar se encontró dos unidades marca Toyota tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente. Asimismo, tres personas lesionadas, de nacionalidad hondureña, fueron trasladadas al Hospital General de Palenque.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas calificó el hecho como “criminal” e informó que abrió una carpeta de investigación “en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos de tránsito suscitados en el municipio de Palenque”.

Según habitantes de la zona, la carretera Palenque-Payas de Catazajá es usada por los traficantes de personas o “polleros” para ir a Tabasco.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias