Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Comando irrumpe en restaurante de Ciudad Juárez y mata a cuatro personas

Un comando armado entró en un restaurante y dispararon contra las víctimas a pesar de la presencia de otros clientes, en un hecho que quedó documentado en imágenes.

Comando irrumpe en restaurante de Ciudad Juárez y mata a cuatro personas

Publicado el

Por: Brenda Hernández

JUÁREZ, Chihuahua.- Un ataque en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó cuatro personas sin vida y un herido mientras los comensales disfrutaban de sus alimentos.

De acuerdo con el reporte preliminar, hombres armados irrumpieron en el local de comida y dispararon contra las víctimas a pesar de la presencia de otros clientes, en un hecho que quedó documentado en imágenes.

El saldo del ataque del restaurante es de dos hombres y dos mujeres muertas, un hombre lesionado que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y otras dos personas lesionadas que no requirieron hospitalización.

Posteriormente, acudieron agentes de la policía de investigación y peritos de criminalística para realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños y acababan de cantar 'Las mañanitas' cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego en el restaurante.

Este multihomicidio ocurre apenas un mes después de que el pasado 6 de mayo cinco personas fueron asesinadas por arma de fuego en una masacre similar, detalló EFE en su reporte.

En esa ocasión, las víctimas fueron agredidas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, después de que salieron de los juzgados federales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias