Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Javier Corral acusa a Maru Campos de armar campaña de difamación

Corral Jurado expresó que buscan ensuciar su nombre y descalificar la batalla contra la corrupción que su gobierno realizó en Chihuahua

Javier Corral acusa a Maru Campos de armar campaña de difamación

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIHUAHUA.- El exgobernador de ChihuahuaJavier Corral Jurado, acusó en redes sociales a la administración de la mandataria, Maru Campos, de orquestar una campaña de “difamación y calumnias” en su contra en medios de comunicación de la Ciudad de México.

Corral Jurado expresó que buscan ensuciar su nombre y descalificar la batalla contra la corrupción que su gobierno realizó en Chihuahua.

El ex mandatario abrió hilo de su denuncia en su cuenta de Twitter.

 

Se ha puesto en marcha una campaña de difamación y calumnias en mi contra, ahora también con nado sincronizado en medios de la CDMX, para tratar de ensuciar mi nombre y descalificar la enorme y vertical batalla contra la corrupción que dimos en Chihuahua

Señaló que a pesar de todo el dinero que para ello inviertan, no podrán, ni la mentira ni la distorsión informativa, borrar los hechos: el dinero recuperado para los chihuahuenses, los bienes asegurados y embargados y los que han pasado a ser patrimonio estatal.

Lo digo así: este es el precio de haber encabezado un gobierno que no le dio tregua a la corrupción, que no hizo excepciones partidistas, ni justicia selectiva. Una acción y un equipo ejemplo para el País. Ahora que ha regresado el Duartismo a Chihuahua, se me inventan mentiras.

Dijo que es tan claro y a la vez tan burdo, que sus propios actos pondrán de manifiesto quién es quién. 'Tienen de nuevo el presupuesto público para difamar y ocultar, exactamente el método del propio Cesar Duarte, pero el tiempo todo lo pondrá en su lugar. Sí, al tiempo', finalizó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias