Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Chocan motociclistas con auto varado en Guadalupe, Zacatecas; hay 2 lesionados

Al menos dos personas resultaron heridas luego que chocaran dos motocicletas contra un auto varado sobre el puente del Bulevar José López Portillo, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Los motociclistas lesionados fueron identificados como José Javier “N” de 29 años de edad, y Dante “N” de 33.  Foto: Facebook PC Estatal Zacatecas
Los motociclistas lesionados fueron identificados como José Javier “N” de 29 años de edad, y Dante “N” de 33. Foto: Facebook PC Estatal Zacatecas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Zacatecas.- Se registró un choque múltiple en el que participaron un vehículo compacto y dos motocicletas sobre el puente del Bulevar José López Portillo a la altura de una agencia de autos en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Al sitio acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC quienes localizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro modelo 1997 propiedad de César “N” de 41 años, quien detalló que el automóvil estaba varado y descompuesto cuando dos motocicletas lo chocaron por alcance ante la falta de señalamientos viales adecuados.

Las motocicletas involucradas son una de la marca Italika 150 de color negro con placas de zacatecas que era conducida por José Javier “N” de 29 años de edad quien resultó herido y fue trasladado por paramédicos de protección Civil de Guadalupe al Hospital general.

La segunda motocicleta es una Italika de color rojo con placas del estado que era conducida por Dante “N” de 33 años quien fue trasladado herido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana a la unidad de urgencias médicas UNEME.

Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial iniciaron los primeros peritajes para establecer las causas reales del accidente.


Ver nota:
Confirman 6 casos de hongo que ocasiona meningitis en Matamoros, Tamaulipas


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas