Chofer por aplicación se queda dormido y choca en Circuito Interior
Conductor taxi por aplicación aparentemente se quedó dormido y perdió el control de su unidad, impactó un muro de contención y a su vez a dos autos en circulación, dos heridos.
VENUSTIANO CARRANZA, Ciudad de México-.Por más de hora y media, los carriles centrales del Circuito Interior con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, permanecieron cerrados eso luego de que el conductor de un vehículo a veo perteneciente a una plataforma de Taxi por aplicación, se impactó contra el muro de contención.
Ocurrió sobre carriles centrales de la avenida referida, a la altura de la calle Estaño en la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza donde a decir de los conductores de 2 U que se vieron involucrados en el percance automovilístico, el causante de este accidente aparentemente se quedó dormido.
Previo a impactar a los dos vehículos que también circulaban por la zona, el chofer del taxi por aplicación chocó con el muro de contención que protege a las instalaciones de la línea cinco del metro y posteriormente, impactó a los autos en movimiento.
De este aparatoso accidente, el conductor y la pasajera del vehículo en color azul resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital de Balbuena mientras tanto, la vialidad se vio muy afectada pues el vehículo impactado quedó cruzado sobre la vialidad de carriles centrales hasta que es una grúa de la SSC lo retiro.
Bomberos laboraron por varios minutos para retirar las autopartes destrozadas y retirar los ruidos que derramó el vehículo a fin de evitar que algunos otros automovilistas sufrieran algún percance.