Choque de tráiler deja al menos seis lesionados en la México-Puebla
El fuerte choque de un tráiler que iba a exceso de velocidad con varias vehículos dejó al menos seis lesionados en la autopista México-Puebla.
PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla.- El fuerte choque de un tráiler que iba cargado con toneladas de vigas de madera con varias vehículos dejó al menos seis lesionados en el kilómetro 41+500 de la autopista México-Puebla.
Testigos señalaron que el tráiler iba a exceso de velocidad y al llegar a una curva se golpeó con el muro lo que hizo que se desprendieran los ejes.
El tráiler golpeó al menos cuatro camionetas y otros automovilistas que también salieron afectados por los ejes del tráiler. Por este hecho al menos seis personas terminaron lesionadas de las cuales cuatro al menos fueron trasladadas a un hospital.
Ver nota:
Van seis muertos por la ola de calor extremo en México
La autopista México-Puebla se encuentra afectada en ambos sentidos principalmente rumbo a la Ciudad de México.