Choque en Mérida-Cancún deja auto incrustado en valla de contención
El conductor del Chevy azul, que viajaba a aparente exceso de velocidad, terminó incrustado en la valla de contención

MÉRIDA, Yucatán.- Le perdonan la vida a tres jóvenes que transitaban a exceso de velocidad en la Mérida-Cancún. Afortunadamente, y a pesar de las lesiones, no hubo pérdidas humanas.
Un auto tipo Omar Xool Montelongo que transitaba la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2 de la mañana, en el que viajaban tres jóvenes, resultó el protagonista de un aparatoso accidente, cuando el conductor de este compacto en el kilómetro 28 de la Mérida - Cancún perdió el control de la unidad y se orilló demasiado lo que provocó que una valla de contención se incruste prácticamente atravesando por la mitad al automóvil hiriendo así a sus pasajeros.
Los afectados fueron identificados como Randy D., Nestor J. Y Jesús A., originarios del municipio de Hocaba. Los tres resultaron con serias lesiones, pero al momento ninguna vida que lamentar. Sus lesiones fueron causadas, ya que la valla metálica entró por el panorámico y salió por el medallón.
Te puede interesar: Peregrinos de Yucatán son embestidos por tráiler en la Mérida-Campeche
Al lugar de los hechos se apersonó la Guardia Nacional, elementos de la SSP, Bomberos y la Policía Municipal de Seye, estos últimos los encargados de resguardar el vehículo y hacer las diligencias de ley.
Las labores de rescate duraron toda la madrugada, hasta que los heridos se trasladaron a hospitales de la ciudad de Mérida para mayor atención. Al momento se desconoce el estado de salud de los jóvenes heridos.