Christopher tendrá que esperar más días para volver a casa
El DIFEM recomendó incorporar gradualmente a Christopher a su nuevo entorno familiar, la recomendación es que los abuelos paternos convivan tres días con el menor, previo a irse a nueva casa.
TOLUCA, Estado de México.- El pequeño Christopher, de 3 años, tendrá que esperar unos días más para regresar a casa con sus abuelos paternos, aunque ya fueron declarados viables para tener la tutela legal del hijo de Jesús Abid y Laura, recluidos en el penal por haber agredido a la maestra del kínder "Frida Kahlo" en Cuautitlán Izcalli.
La medida se tomó, luego de la recomendación de las autoridades del DIF del Estado de México, de que los abuelos paternos convivan con el niño tres días antes de ser entregado a Alberto y Mariana para que el menor no sufra un cambio abrupto de ambiente social, por lo que la entrega podría concretarse para el sábado 29 de julio.
Ver nota: Se queda en prisión Jesús 'N', ahora por intento de homicidio en Cuautitlán
Los abuelos acudieron este jueves 27 de julio al albergue temporal del DIF en Toluca, donde convivieron con Christopher, quien según Alberto Hernández, estuvo más tranquilo y jugó con más soltura.
Las visitas al menor serán diarias en tanto se les haga entrega del niño de forma indefinida, en tanto se resuelve la situación de los padres del menor por la agresión a la maestra en el plantel educativo.