Clara Brugada niega acusaciones de paraísos fiscales y denuncia guerra sucia
Clara Brugada califica de mentiras las acusaciones de Arturo Castagné y denuncia una guerra sucia sin evidencia en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada Molina, fuera señalada por el empresario Arturo Castagné de tener paraísos fiscales con más de 2 millones de dólares, la candidata negó la acusación, calificándola como una mentira y un acto de desesperación.
El pasado 27 de mayo, la candidata por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista publicó en sus redes sociales un video en el que responde a las acusaciones hechas por el empresario veracruzano Castagné, quien la acusó de poseer más de 2 millones dólares y de ser asesorada por uno de los despachos de abogados más caros e importantes del mundo. La contendiente por la Jefatura de Gobierno calificó las acusaciones como una burda mentira y aseguró que se trata únicamente de un montaje ante la desesperación del PRIAN.
Además de ridículo es irrisible. Esto es totalmente falso; nunca he tenido ni tengo cuentas en el extranjero. Se trata de una burda mentira.
Clara Brugada, - Candidata a la Jefatura de Gobierno.
En el documento compartido por el empresario, también se asegura que Brugada está siendo investigada por autoridades de los Estados Unidos debido a actividades sospechosas relacionadas con posible lavado de activos.
Ante los señalamientos, Brugada reafirmó que se trata del actuar de sus contrincantes en la contienda, quienes, aseguró, están desesperados y no saben qué inventar. Sin embargo, mencionó que la política no justifica la práctica de la difamación y la mentira. Por lo que pidió a la ciudadanía recordar sus orígenes y aseguró que su patrimonio es claro y transparente, señalando además que solo se trata de una guerra sucia sin sustento y sin evidencia.
Es claro que están desesperados y ya no saben qué inventar. Para nosotros, la competencia política no justifica la práctica de la difamación y la mentira. Pero tampoco guardaré silencio cuando se intente cuestionar mi autoridad moral y mi honorabilidad.
Clara Brugada, - Candidata a la Jefatura de Gobierno.
Ver nota: