Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Apoyan alcaldes y diputados de Morena en Coahuila a Ricardo Mejía

Alcaldes y diputados cierran filas para apoyar en la coordinación de la defensa de Morena en el Estado con Ricardo Mejía.

Apoyan alcaldes y diputados de Morena en Coahuila a Ricardo Mejía

Publicado el

Por: Brenda Hernández

COAHUILA.- Con el fin de apoyar al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía en sus aspiraciones por representar a MORENA en la contienda rumbo a la gubernatura de Coahuila, este sábado se congregaron alcaldes, diputados federales y locales en Saltillo.

¡Muchas gracias por la confianza…Vamos juntos! Más unidos y fuertes que nunca. El moreirato en Coahuila ya tiene su fecha de salida”.

Ricardo Mejía

Precandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila

Los alcaldes de Abasolo, Ramiro Reyes; de Castaños, Antonio Garza; de San Juan de Sabinas, Mario López “Mayito”; de Francisco I. Madero, Jonatan Ávalos y de Frontera, Roberto Piña; así como los diputados tanto federales, Javier Borrego y Brígido Moreno; como los locales: Laura Aguilar, Lizbeth Ogazon, Tere Meraz y Francisco Cortez cerraron filas para apoyar a Ricardo Mejía en la coordinación de la defensa de la 4T en el estado.

Después del triunfo de Delfina Gómez en la segunda encuesta del partido en Estado de México y que la posiciona como virtual candidata a la gubernatura de ese estado el próximo año, abre la puerta a Morena para elegir a un hombre como candidato en Coahuila.

Síguenos en Google News
Otras Noticias