Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Ataque en Coahuila deja 6 heridos y un policía muerto

De acuerdo a la dependencia policiaca, el enfrentamiento ocurrió durante la persecución de un vehículo abordado por personas armadas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

COAHUILA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila confirmó la muerte de un elemento de la policía estatal a consecuencia de heridas que recibió cuando, junto con otros oficiales de las Fuerzas de Seguridad, impidieron el ingreso de civiles armados a Coahuila, donde resultaron seis heridos.

De acuerdo a la dependencia policiaca, el enfrentamiento ocurrió durante la persecución de un vehículo abordado por personas armadas en la carretera Federal número 2, cerca de los límites con el estado de Nuevo León.

Al acercarse a los límites con el estado de Tamaulipas, se enfrentaron con civiles armados que desde varias unidades vehiculares los esperaban.

El tiroteo concluyó en Nuevo Laredo.

(Con información de Uno.tv)

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas