Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Niña denuncia a través de cartón de cerveza maltrato de sus padres

La menor de nombre, 'Camila', utilizó un cartón de cervezas para desahogar sus penas y señalar a sus padres como los causantes del maltrato

Niña denuncia a través de cartón de cerveza maltrato de sus padres

Publicado el

Por: POSTA Redacción

COAHUILA.- A través de redes sociales se convirtió en viral el caso de una menor, quien presuntamente sufre de maltrato por parte de sus padres, esto luego de la manera en que lo denunció.

La menor de nombre, 'Camila', utilizó un cartón de cervezas para desahogar sus penas y señalar a sus padres como los causantes del maltrato. Lo más preocupante es la situación en la que se encuentra la pequeña Camila quien relata no tener ganas de seguir viviendo.

Ante ello las autoridades han emprendido acciones para brindar apoyo a la menor, el caso se dio cita en el municipio de San Juan de Sabinas. Una vecina encontró dicho mensaje cuando se encontraba realizando labores de acomodo en una bodega y vio un mensaje que decía:

Cortesía

Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila

Denuncia de maltrato infantil

La mujer que encontró el mensaje no pudo evitar sentirse impotente y con sentimientos de dolor por la niña compartió:

 

Me partió el corazón lo que me encontré escrito en un cartón. Señores y señoras, no se vale. ¿Por qué tanto maltrato a nuestros niños

Usuaria que encontró el mensaje

La señora tomo un paso clave en la investigación pues denunció el acto ante Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), ellos asu vez ascendieron el caso ante Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), que deberá iniciar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias