Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No hay indicios de Debanhi en Coahuila: Miguel Riquelme

Coahuila mantiene una colaboración de búsqueda de la joven, pero señaló que nada indica que ella se encuentre en el Estado

No hay indicios de Debanhi en Coahuila: Miguel Riquelme

Publicado el

Por: Alicia Pardo

COAHUILA.-  El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís expresó que no hay indicios de que la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se encuentre en ese Estado.

Señaló que hay una estrecha colaboración de búsqueda de la joven de 18 años con la Fiscalía de Nuevo León.

Anteriormente, la Fiscalía de Personas Desaparecidas informaron que se realizan trabajos de búsqueda de la joven en Coahuila.

Estamos colaborando, mas no hay indicios de que se encuentre en la entidad y colaboramos como siempre lo hemos hecho a solicitud del Gobierno de Nuevo Leó y también cuando se ha hecho a través del gobierno de Tamaulipas, no habiendo indicios de que se encuentre aquí. Sin embargo, estamos trabajando con ellos para poder apoyar en caso de que alguna forma se involucre a nuestra entidad en el proceso lamentable que sufrió la muchacha

Miguel Riquelme Solís

Gobernador de Coahuila

El mandatario aseguró que existe una estrecha colaboración tanto con los gobiernos de Nuevo León y Tamaulipas.

En el caso de Debanhi Susana, Coahuila está apoyando con labores de inteligencia, operativos en brechas en el sureste y con recorridos permanentes por la carretera Monterrey-Saltillo, entre otras actividades.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias