COAHUILA

Suspende clases prepa de Torreón por amenaza de tiroteo de un alumno

Este es el segundo caso que se da en un Cetis, el anterior fue con otro alumno en Nuevo León

Suspende clases prepa de Torreón por amenaza de tiroteo de un alumno
FOTO: El Siglo de Torreón

Por: Alicia Pardo

miércoles 09 marzo 2022 - 03:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TORREÓN, Coahuila.-El Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) número 59, en la colonia Ampliación Las Margaritas de Torreón, suspendió sus clases, luego de que un alumno amenazó en redes sociales de realizarun tiroteo en el plantel.

La directora del plantel, Violeta Juárez Jauregui dijo que todo comenzó el viernes cuando alumnos le notificaron que su compañero había lanzado una amenaza en Whatsapp de realizar un tiroteo en el colegio, por lo que lo fue llevado a la dirección.

Por lo anterior, Violeta Juárez explicó que no se le permitió la entrada al estudiante hasta que su familia llevará a la escuela un dictamen psicológico.

A través de redes sociales, alumnos comenzaron a circular una captura de pantalla de su estado de Whatsapp donde el estudiante aparecía con una arma, junto con el mensaje "listo para mañana".

Las autoridades de la escuela tomaron la decisión de suspender las clases este miércoles por la amenaza de tiroteo del alumno, por lo que analizan si reanudan las actividades el jueves, el viernes o hasta el lunes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?