COAHUILA

VIDEO: Encinta a su hijo para difundirlo en redes; mamá ya fue detenida

Con el fin de convertirse en viral en redes sociales, una mujer le colocó cinta a su hijo en manos, pies y boca.

Por: Martín González

jueves 03 febrero 2022 - 01:44 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÚZQUIZ, Coahuila.- Una mujer fue detenida en el Ejido La Cuchilla luego de amarrar a su hijo con cinta adhesiva con la finalidad de subir un video y convertirse en viral en redes sociales.

El video que subió a su cuenta de Instagram, aparece amarrando al pequeño, quien luce pintado con manchas rojas en la cara para aparentar roja, además aparece colocando cinta en la boca, mientras llora el niño, mientras que la mujer aparece atacada de la risa.

Ante esto, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) informó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera,  atendió el reporte de maltrato físico en contra del niño, que fue videograbado y difundido en redes sociales.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física del niño, se giró una medida especial de protección consistente en el resguardo dentro de un Centro de Asistencia Social.

De igual modo, ambas instituciones iniciaron inmediatamente una investigación y será esta Procuraduría de Protección quien interponga las denuncias correspondientes para garantizar el pleno respeto a los derechos humanos del niño.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?