Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Investigan maltrato a menores en guardería de Monclova, Coahuila

Autoridades investigan a la guardería KidZone del municipio de Monclova, Coahuila, luego que fuera exhibida en videos la directora del lugar cometiendo presunto maltrato a dos menores.

VIDEO: Investigan maltrato a menores en guardería de Monclova, Coahuila

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONCLOVA, Coahuila.-  Una guardería ubicada en la colonia Regina, del municipio de Monclova, Coahuila, es objeto de una investigación, luego que padres de familia denunciaron un presunto maltrato a los menores que se encuentran en el lugar.

La Procuraduría para Niños Niñas y la Familia de Coahuila  (PRONNIF) inició una investigación luego que fuera dado a conocer un video donde la directora de la guardería infantil KidZone, Natalia  Flores, fuera exhibida en 2 videos, en uno toma a un niño con evidente fuerza para quitarlo de un lugar y en otro le pega a un bebé en la frente.

Ante los videos publicados en redes sociales, personal de la Subprocuraduría de la Región Centro inició una investigación de oficio y se investiga si la guardería KidZone cuenta con las autorizaciones para brindar servicio.

Por su parte, varios padres de familia aseguraron que ya no llevarán a sus hijos a este lugar y exigieron a las autoridades castigo para quienes cometen este tipo de abusos contra los menores de edad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias