Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a director de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima

Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, fue asesinado a balazos este jueves en el estado de Colima.

Asesinan a director de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima

Publicado el

Por: Brenda Hernández

VILLA DE ÁLVAREZ, Colima.- Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez en Colima fue asesinado a balazos este jueves.

A través de un comunicado emitido por el ayuntamiento, se detalló que las heridas provocadas por los disparos que recibió Arreguín Landín mientras salía de su domicilio ubicado en la ciudad de Colima fueron los que ocasionaron su muerte.

El gobierno municipal de Villa de Álvarez con mucho pesar informa que esta mañana, quien se desempeñaba como director operativo de Seguridad Pública en Villa de Álvarez fue agredido con disparos de arma de fuego al salir de su domicilio, ubicado en la Ciudad de Colima”.

Comunicado Ayuntamiento de Villa de Álvarez

La autoridades municipales lamentaron los hechos de este día calificando el asesinato del funcionario como “intolerable” ante la “gran descomposición que existe en el tema de seguridad en el país”.

“Quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida”, señala la publicación. 

El ayuntamiento también externó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Arreguín Landín. De igual manera, prometió brindar todo el apoyo institucional a su mujer e hijos tras la pérdida de quien trabajó con “entrega, responsabilidad y lealtad” en Villa de Álvarez

Por último, el ayuntamiento de Villa de Álvarez exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado realizar las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho que enlutó a la institución, por lo que pone toda su disposición y empeño en el esclarecimiento del atentado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias