Comando armado asalta camioneta de valores y huye con un monto aún desconocido
Cinco sujetos armados emboscaron a los custodios de una camioneta de valores en calles de la colonia San Rafael para robarles una suma aún no informada; no hay detenidos ni heridos

CUAUHTÉMOC Ciudad de México.- Un comando armado, despojo de una cuantiosa suma monetaria a los custodios de una camioneta de seguridad privada de la empresa Sepoing S. de R.L de C.V., encargada de transportar valores.
Ocurrió en el cruce de las calles Alfonso Herrera e Ignacio Manuel Altamirano en la Colonia San Rafael donde la camioneta quedó estacionada mientras los custodios se trasladaban a pie a entregar la nómina de la empresa con razón social “Red Azteca”, ubicada en el número 27-A de la calle Ignacio Manuel Altamirano.
Cinco delincuentes abordo de tres motocicletas los abordaron y les robaron una cantidad aproximada de 1 millón de pesos correspondientes a la nómina de la empresa y en el atraco, lanzaron cuando menos 3 disparos.
De manera inmediata, los presuntos delincuentes abordaron sus motocicletas y se dieron a la fuga arrollando a una mujer que cruzaba abordo de una bicicleta por el punto donde ocurrió el robo.
A través de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementa un cerco virtual para tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin embargo, se supo que dos de ellos huyeron hacia el Estado de México mientras que uno más, se perdió entre calles de la colonia Tacuba.
Las autoridades investigan si en este atraco hubo complicidad pues extrañamente la camioneta quedó estacionada a una distancia aproximada de 100 metros.
Los custodios fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde rendirán su declaración a fin de deslindar responsabilidades mientras se aclara el robo.