Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cómo cuidar tu dinero en la Feria Nacional Durango 2024

Recuerda que es muy importante no pasarte de tu presupuesto, pues un día de diversión se puede convertir en una quincena de desastre.

Cuida tu economía en esta Feria de Durango. Foto: Jesús Carrillo.
Cuida tu economía en esta Feria de Durango. Foto: Jesús Carrillo.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- La Feria Nacional Durango 2024 es un evento esperado por muchos, lleno de actividades, comida y entretenimiento. Sin embargo, es fácil dejarse llevar por la emoción y gastar más de lo planeado. Aquí en POSTA te ofrecemos algunos consejos prácticos para que disfrutes de la feria sin comprometer tu presupuesto.

Es importante planificar tu presupuesto, define cuánto dinero estás dispuesto a gastar. Divide tu presupuesto en categorías como entradas, comida, juegos y recuerdos. Esto te ayudará a tener un control claro de tus gastos.

Establece una cantidad fija de efectivo que llevarás contigo y evita usar tarjetas de crédito o débito. Esto te permitirá tener un control más estricto sobre cuánto gastas. Una vez que se acabe el efectivo, sabrás que es hora de dejar de gastar.

Dentro de la feria, los precios pueden variar de un puesto a otro. Tómate el tiempo para comparar precios antes de realizar una compra, ya sea de comida, juegos o recuerdos. Así, podrás elegir la opción más económica.

Es fácil dejarse llevar por la emoción del momento y comprar cosas que no necesitas. Antes de realizar una compra, pregúntate si realmente necesitas el artículo o si es solo un capricho. Esto te ayudará a evitar gastos innecesarios.

La Feria Nacional Durango ofrece una variedad de actividades gratuitas, que ya te hemos mostrado, como conciertos, desfiles y exhibiciones. Infórmate sobre estas actividades y planifica tu día alrededor de ellas para disfrutar sin gastar.

Los juegos y atracciones pueden ser una fuente importante de gasto. Define un límite específico para cuánto estás dispuesto a gastar en estas actividades y mantente firme en ese límite.

Si puedes, visita la feria en días menos concurridos. A menudo, los precios pueden ser más bajos y habrá menos tentaciones para gastar impulsivamente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias