Compromiso inquebrantable: Cecilia Flores seguirá buscando a su hijo desaparecido
Resultado negativo de prueba de ADN en restos óseos encontrados por Cecilia Flores líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el resultado de la confronta de ADN con Cecilia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio negativo en relación a los restos óseos localizados el pasado 4 de mayo en el km. 88+300 de la Carretera 100, Costa de Hermosillo.
Flores había pensado que los restos podrían ser los de su hijo Marco Antonio, desaparecido en 2019 y cuyo caso dio origen a la creación del colectivo. A pesar de la noticia, Flores expresó su compromiso de seguir buscando a su hijo y a otras personas desaparecidas, ya que aún quedan miles de casos pendientes en el estado.
El colectivo Madres Buscadoras de Sonora ha logrado ubicar cuerpos y restos óseos de más de 2 mil personas y ha localizado a cientos de personas con vida, además de varios crematorios clandestinos en diferentes municipios del estado.