Compromiso por la movilidad sostenible en Mérida: Cecilia Patrón
Cecilia Patrón promete paraderos más cómodos, iluminados y con conexión a internet para los meridanos.

MÉRIDA, Yucatán.- La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, ha incluido en su plan de mejora a la movilidad un nuevo modelo de paraderos que ofrecerán mayor comodidad, iluminación y conexión a internet para los usuarios del transporte público de la ciudad.
Darle a los meridanos una mejor infraestructura vial, funcional y eficiente, estará entre los principales objetivos de mi gobierno, para que cuenten con puntos de transbordo más seguros, donde puedan estar conectados
Cecilia Patrón Laviada, -
Con el objetivo de brindar una infraestructura vial funcional y eficiente, Patrón aseguró que su gobierno se enfocará en mejorar los puntos de transbordo para garantizar la seguridad de los meridanos.
Así complementaremos el avance tecnológico en movilidad y conectividad multimodal que ofrecen los nuevos sistemas de transporte como el IE-Tram, Va y Ven y En Bici
Cecilia Patrón Laviada, -
La importancia de los espacios públicos y de movilidad modernos y sostenibles
La candidata también firmó el Pacto por la Primera Infancia y el Compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática, demostrando su compromiso con el bienestar de los más pequeños y la protección del medio ambiente.
En una intensa jornada de campaña, Cecilia Patrón renovó su compromiso por la niñez y destacó la importancia de combatir el cambio climático desde el nivel local.
También realizó actividades de volanteo y caminatas en diversas colonias de la ciudad para acercarse a los vecinos y escuchar sus necesidades.
Con propuestas innovadoras y compromisos concretos, Cecilia Patrón se posiciona como una candidata preocupada por el bienestar de los meridanos y el desarrollo sostenible de Mérida.