Concluye 2da etapa de la Carrera Panamerica con un festivo desfile en la Cdmx
Miles de seguidores a este deporte, tuvieron la oportunidad de presenciar un desfile lleno de color, alegría y por supuesto... autos clásicos y deportivos
Este fin de semana en medio de un ambiente festivo y lleno de emoción, miles de aficionados a este evento recibieron a los competidores de la justa automovilística en las principales calles de la capital y en el arco de meta que fue instalado en la avenida Juárez, a un costado del Palacio de Bellas Artes.
Los pilotos fueron recompensados con la energía y las muestras de cariño de los chilangos, luego de una intensa jornada en la que recorrieron 567 kilómetros de Oaxaca a la capital del país, con una breve recepción que tuvieron en Tehuacán, Puebla.
Como cada año, cientos de familias y seguidores de este deporte se situaron en las orillas de la Calzada Ignacio Zaragoza, que fue la vía principal por la que ingresó la caravana de La Panamericana, para saludar y ovacionar a los competidores durante su recorrido.
Minutos más tarde, el convoy se incorporó en Viaducto Río de la Piedad, donde los claxons y los gritos de los automovilistas acompañaron a los autos Panamericanos hasta Eje Central, donde finalmente, los autos llegaron a la Torre Latinoamericana y fueron recibidos en medio de porras y aplausos sobre avenida Juárez.
Este año, uno de los momentos más esperados, fue la llegada del piloto y reconocido actor estadounidense Patrick Dempsey, quien elevó los ánimos de la gente al momento de descender de su vehículo marcado con el número 154.