Controlan tres incendios forestales más en Edomex
Probosque y brigadas ejidales liquidaron tres incendios forestales en el Estado de México.

TOLUCA, Estado de México.- Las brigadas de la Protectora de bosques (Probosque) y ejidales lograron extinguir tres incendios forestales en el Estado de México.
Los siniestros fueron controlados en San Pedro del Rincón, municipio de Villa Victoria; San Juan Atzingo, en Ocuilan; y en Ejido San Jerónimo, en Villa Del Carbón.
Las autoridades de Probosque destacaron la importancia de reportar los incendios forestales a los números de emergencia correspondientes, como el Teléfono Rojo de Probosque: 800 590 1700, o al 911.
También recordaron a la población la importancia de mantenerse alejados de la zona afectada y buscar un lugar seguro en caso de presenciar un incendio forestal.
VER NOTA: Con vigilancia de altura Probosque ataca incendios forestales de forma temprana
Gracias al trabajo en equipo y la pronta respuesta de las autoridades y brigadas, se logró evitar que los incendios forestales se propagaran y causaran mayores daños en la región.
Recordaron que es fundamental la colaboración de la comunidad para prevenir y combatir este tipo de emergencias en pro de la conservación de nuestros bosques.