Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

¡Cuidado! Riesgo por socavón en avenida Central en Ecatepec

Un socavón provocado por las lluvias en la avenida Central frente a Plaza Aragón, en Ecatepec es un riesgo para los conductores, dos vehículos han caído en el hoyo y sigue sin ser reparado.

Un socavón de más de 3 metros de diámetro y dos de profundidad en la avenida Central en Ecatepec se ha convertido en un riesgo para los conductores, dos vehículos han  caído en el hoyo. Foto: Israel Lorenzana
Un socavón de más de 3 metros de diámetro y dos de profundidad en la avenida Central en Ecatepec se ha convertido en un riesgo para los conductores, dos vehículos han caído en el hoyo. Foto: Israel Lorenzana

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

ECATEPEC, Estado de México.- Desde la semana pasada por las fuertes lluvias que se han registrado en el Estado de México, se formó un socavón que mide más de 3 metros de diámetro por dos metros de profundidad, el cual se cubrió de agua, por ello, los automovilistas que circulan en carriles laterales no lo pueden ver y por ello, hace varios días cayó un primer auto en el socavón y este jueves 27 de julio, un segundo vehículo cayó en el mismo lugar.

Ver nota: Activan Plan DN-lll en Chalco por inundaciones

Personal de bomberos y Protección Civil del municipio llegó hasta el lugar para acordonar la zona y evitar accidentes posteriores.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho cargo de las reparaciones y el socavón continúa creciendo, pese a que está en una vialidad concurrida.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas