¡De vuelta a prisión! Frenan liberación de agresor de saxofonista María Ríos
Jueza del Circuito Judicial de la Mixteca ordenó prisión preventiva para Juan Antonio Vera Carrizal por intento de feminicidio.

OAXACA, Estado de México.- Una jueza del Tribunal de Enjuiciamiento del Circuito Judicial de la Mixteca ordenó que Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de intento de feminicidio con ácido sulfúrico contra la saxofonista María Elena Ríos, permanezca en prisión preventiva.
Esta decisión se da luego de que el juez José Gabriel Ramírez Montaño absolviera de toda culpa y responsabilidad a Vera Carrizal, así como a Ruvicel Hernández Ríos y Rubén Loaeza Charrez, presuntos involucrados en los hechos.
A través de un comunicado, la jueza ordenó que los tres acusados continúen en prisión preventiva. En caso de que ya estén en libertad, deberán ser ingresados al centro de internamiento correspondiente.
En caso de que aún no hayan sido liberados, deberán seguir con la medida cautelar de prisión preventiva.
VER NOTA: Liberarán a autor intelectual de ataque con ácido contra María Elena Ríos
Esta noticia demuestra un avance en el caso de María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido sulfúrico en un intento de feminicidio, puesto que la decisión tomada por el juez Ramírez Montaño había causado indignación en la sociedad.