Deja accidente de autobús rural varios lesionados; un adolescente, con un brazo
Un accidente de autobús ocurrido en la carretera a La Flor dejó varios lesionados, incluidos una mujer grave y un adolescente con un brazo amputado.

DURANGO, Durango.- El accidente de un autobús de pasajeros, ocurrido en la carretera Durango - La Flor, dejó varias personas lesionadas. Los más graves son un adolescente de 14 años de edad que resultó con un brazo amputado y una mujer con traumatismos diversos.
Dichas víctimas son Florinda Reyes Cano, de 36 años de edad; y Antonio Reyes Carrillo, de 14, quienes iban a bordo de la unidad que es propiedad de los comuneros de San Bernardino de Milpillas Chico.
Se trató de un impacto contra un talud contiguo a la carretera, cerca de la localidad de Las Bayas y a unas dos horas de trayecto desde la ciudad de Durango.
Todo indica que el brazo del adolescente fue prensado contra las rocas cuando el camión impactó con ese costado, mientras que la mujer resultó con golpes diversos ocasionados por la carrocería del autobús.
Las víctimas fueron trasladadas por tierra hacia la ciudad de Durango en una camioneta particular, misma que fue encontrada en el camino por personal de la Cruz Roja que se encargó de completar el trayecto a hospitales especializados.
Se desconoce, de momento, el diagnóstico específico del resto de las víctimas.