Dejan en prisión preventiva a presunto feminicida de Ana María en Atizapán
Se tiene programada una audiencia este 19 de septiembre para resolver la situación jurídica de Allan 'N', acusado del feminicidio de Ana María en su casa en

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- En una audiencia realizada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Barrientos, una Juez de Control dictaminó que Allan "N" deberá permanecer en prisión preventiva justificada durante su proceso de investigación por el presunto feminicidio de Ana María "N", cometido en Atizapán de Zaragoza.
La audiencia tuvo lugar en la Sala 10 de los juzgados del Penal de Barrientos en Tlalnepantla.
El pasado 12 de septiembre, Ana María, una joven de 18 años y estudiante de medicina con aspiraciones de convertirse en especialista en Cardiología, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la zona residencial del Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza.
Ver nota: Detienen a MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda
Según los videos de seguridad del lugar, la joven estuvo acompañada por Allan "N", su expareja sentimental y ex compañero de escuela, desde antes del mediodía hasta cerca de las 19:00 horas, momento en el que fue hallada suspendida de un cortinero en su habitación.
La madre de la víctima, quien se encontraba de viaje en Europa junto a su esposo, recibió una serie de mensajes de texto supuestamente enviados por su hija, lo que generó su preocupación.
Al solicitar a un vecino que ingresara a su casa para buscar a Ana María, descubrieron la trágica escena.
Como resultado, Allan N fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en las inmediaciones de Malinalco y posteriormente recluido en el penal de Barrientos.