Derrame de aguas negras en Cabo San Lucas por acto de vandalismo
OOMSAPAS Los Cabos ha estado trabajando para controlar el derrame de aguas negras y evitar que los habitantes de la zona se vean expuestos a focos de infección.

LOS CABOS, Baja California Sur.- El equipo de operación y mantenimiento de Agua Potable de Los Cabos está trabajando arduamente para sustituir la estación eléctrica del cárcamo de aguas negras de la colonia Lagunitas, en Cabo San Lucas, después de que personas desconocidas vandalizaran las instalaciones y robaran el cableado eléctrico. Este acto vandálico provocó un derrame de aguas negras en el arroyo de Lagunitas, que se extendió hasta el puente 2015.
Ver nota: Inician trabajos de limpieza y desazolve de arroyos en Los Cabos
El personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos ha estado trabajando para controlar el derrame de aguas negras y evitar que los habitantes de la zona se vean expuestos a focos de infección y malos olores.
OOMSAPAS Los Cabos hace un llamado urgente a la población para evitar este tipo de actos vandálicos. Además de ser ilegales, estos actos perjudican gravemente el funcionamiento de la red de alcantarillado y, en consecuencia, afectan a toda la ciudadanía.