Desmantelan banda de presuntos asaltantes en Naucalpan
Valentín ‘N’, Pablo Alexander ‘N’, Israel Calixto ‘N’, Bernardo ‘N’ y Jonathan Husseim ‘N’ están acusados de haber asaltado una empresa en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan.

NAUCALPAN, Estado de México.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan lograron detener a cinco presuntos ladrones, integrantes de una banda, quienes están acusados de haber robado con violencia en una empresa de transformadores, en la colonia San Lorenzo Totolinga.
Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes, a bordo de motocicletas y portando un arma de fuego, ingresaron sin autorización a las instalaciones de la empresa de transformadores Industrial Vemp, en la calle Cerrada de las Rosas.
Sin embargo, gracias a un reporte telefónico realizado por un ciudadano alertando a las autoridades, los policías municipales pudieron actuar de inmediato. El propietario del establecimiento relató a los agentes que los sujetos ingresaron de manera violenta, uno de ellos portando el arma de fuego, cuando se percataron de la llegada de los oficiales intentaron ocultarla en una motoneta.
Los policías, al inspeccionar el vehículo, lograron encontrar un revólver calibre 22, cargado con seis cartuchos útiles.
Ver nota: Aseguran maleta con cristal y marihuana en la Central de Autobuses de Torreón
Valentín ‘N’, de 32 años de edad; Pablo Alexander ‘N’, de 18 años; Israel Calixto ‘N’, de 41; Bernardo ‘N’, de 28 y Jonathan Husseim ‘N’, de 26, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Además de las detenciones, se logró asegurar las motocicletas Italika FT150 y DM200, ambas de color negro con amarillo, así como una motoneta Italika 125 de color rojo. Estos vehículos también fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público como parte de las pruebas del delito cometido.