Detienen a 6 personas armadas en Edomex; las buscan por homicidio en Querétaro
En Toluca fueron detenidos cinco hombres y una mujer armados, viajaban en un carro blanco y una camioneta gris; eran buscados en Querétaro por un homicidio.
TOLUCA, Estado de México.- A bordo de dos vehículos, reportados como los utilizados en un homicidio en Querétaro, fueron detenidos en territorio del Estado de México, cinco hombres y una mujer con armas de fuego.
Después de que las autoridades investigadoras de Querétaro solicitaron el apoyo de sus homólogos mexiquenses para la localización de un auto Passat, color blanco y una camioneta Kia, color gris.
Un reporte del sistema de Arcos Carreteros alertó a la policía estatal de que se les detectó circulando por la avenida Isidro Fabela en la colonia Santa Cruz Azcapotzaltongo, en Toluca.
Ver nota: Hallan el cuerpo de una persona calcinado en Ecatepec
Al darles alcance, los uniformados detuvieron el auto Vento, donde viajaban Ezequiel de 32 años, Jesús de 30, Julio de 27 y José de 23, a quienes luego de una revisión, les encontraron dos armas de fuego; 9 milímetros, tres cargadores abastecidos, además de teléfonos celulares.
También detectaron la camioneta y detuvieron a Franklin de 29 años y América de 44, a ellos también se les encontró un arma de fuego y cuatro equipos de telefonía móvil.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.