Detienen a dueño de empresa del globo aerostático caído en Teotihuacán
Emmanuel Irving dijo ser trabajador, aunque era el propietario de la empresa del globo aerostático que se desplomó y causó la muerte de un matrimonio y las lesiones de una adolescente.

Emmanuel Irving “N” fue detenido en Teotihuacán e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea determinada su situación legal.
Ver nota: Globos aerostáticos en Teotihuacán retoman el vuelo a un año de la tragedia
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía mexiquense, el día de los hechos, Emmanuel Irving “N” tenía como funciones, entre otras, captar a los posibles clientes y trasladarlos a un punto a la zona de despegue de globos aerostáticos ubicado en la avenida San Francisco, en Teotihuacán.
Emmanuel Irving se habría ostentado como dueño de la empresa de globos aerostáticos.
Viridiana Becerril y José Nolasco, acompañados de su hija Regina, de 13 años, subieron a una aeronave del cual Víctor “N” era el piloto, después de 45 minutos, aproximadamente, el piloto habría hecho maniobras para aterrizar, no obstante, en algún momento y derivado de ello, el globo comenzó a incendiarse y elevarse nuevamente.
Viridiana Becerril y José Nolasco fallecieron, en tanto que su hija Regina resultó lesionada.