Detienen a presunto responsable de homicidio en panteón de Azcapotzalco
La Policía de la CDMX logra detener al sospechoso de un tiroteo en un panteón de Azcapotzalco que dejó una persona muerta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto responsable del ataque a balazos contra un hombre registrado en el panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
Fue la tarde del martes 2 de mayo cuando al interior del panteón se realizaba el velorio de un “El Mike” quien fue asesinado el 30 de abril en las calles de la colonia Reynosa, Tamaulipas.
En el lugar se encontraba Sergio Ramírez Vega, alias 'El Caramelo', quien según las investigaciones, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro.
Los elementos de la policía capitalina llegaron al lugar donde observaron al hombre con manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil de la demarcación diagnosticaron que ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Algunas personas que se encontraban al interior del panteón, proporcionaron a los oficiales las características de los presuntos responsables, por lo que inmediatamente se implementó un operativo para dar con su paradero.
Un cerco virtual se implementó a través de las cámaras de videovigilancia del C2 Poniente y con ello, lograron ubicar y detener a un hombre que coincidía con las características referidas.
La detención se logró justo en el momento que el imputado trataba de salir del cementerio, por lo que fue asegurado por policías quienes al realizarle una revisión de seguridad, le decomisaron un arma corta abastecida con cuatro cartuchos útiles.
El detenido fue identificado como Jorge Armando Gutiérrez Rivera y/o Gustavo Fabián Nulio Vázquez, de 32 años como presunto responsable de haber efectuado los disparos contra “El Caramelo” de manera que fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.