Detienen a tres de una familia por la desaparición de una mujer en Cuautitlán
Acusados de la desaparición de una mujer embarazada en Cuautitlán Izcalli, fueron detenidos tres integrantes de una familia en julio pasado.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres miembros de una familia, quienes son acusados por desaparición de una mujer embarazada, quien fue vista por última vez el pasado 31 de julio en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
La investigación realizada por la Fiscalía Edoméx ha revelado que la noche del 31 de julio, la mujer de 34 años de edad llegó a un domicilio habitado por los detenidos, ubicado en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres; desde entonces, se desconoce su paradero.
El 2 de agosto, los familiares de la víctima reportaron su desaparición a la FGJEM, lo que llevó a la emisión de un boletín de búsqueda y al inicio de una investigación para esclarecer los hechos.
Ver nota: Vinculan a proceso a una pareja por extorsión en Ecatepec
Durante el curso de la investigación, se llevaron a cabo entrevistas a testigos y se revisaron videograbaciones de inmuebles cercanos al domicilio donde se vio por última vez a la víctima, estas evidencias mostraron a la mujer ingresando a la casa de los detenidos, sin que se tenga registro de su salida posterior.
Como resultado de las diligencias y actos de investigación realizados, el Agente del Ministerio Público obtuvo pruebas suficientes para presentarlas ante la Autoridad Judicial, quien emitió una orden de aprehensión en contra de los tres sospechosos.
Los detenidos, miembros de una misma familia, fueron capturados mediante una acción operativa de la FGJEM y posteriormente fueron ingresados a Centros Penitenciarios y de Reinserción Social, quedando a disposición del Órgano Jurisdiccional encargado de determinar su situación legal.