Detienen a uno de los presuntos responsables de quemar a Cristian en Texcoco
La salud de Cristian evoluciona y será operado el viernes en el Hospital Rubén Leñero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las noticia alegró de inmediato a Rubén Carranza y es que una fuente, que no quiso revelar, le aseguró que uno de los responsables de rociar con gasolina y prenderle fuego a su hijo Cristian ya había sido detenido.
De inmediato comenzó a hacer algunas llamadas para confirmarlo y sigue esperando que la Fiscalia en el Estado de México le dé algún avance en la investigación. Mientras tanto la familia de joven agredido, pasa las horas caminando en la acera del hospital que ahora se ha convertido en su casa.
Posta CDMX platicó con la madre de joven de 18 años de edad, a quien le llamaron de su trabajo para informarle que su empleo estaba en riesgo. Ella tomó la decisión que cualquier madre tomaría y prefirió quedarse afuera del hospital en espera de noticias.
Rubén, el padre de Cristian Carranza también se encuentra en el lugar y nos relata que se ha conmovido por las muestras de solidaridad y cariño de personas que no conoce, y que han llegado a ofrecerle comida y dinero.
También nos contó de su auto descompuesto, un Chevy modelo 98 al que llaman “El Patotas” y que ha pertenecido a la familia desde hace 12 años. Es un auto al que le tiene un cariño muy especial porque con él ha viajado en familia y de hecho el día en que la vida de su hijo estaba en peligro, entregó hasta el último tornillo para llevarlo hasta su destino en la Ciudad de México, y ahora se encuentra estacionado en la calle Salvador Díaz Mirón, y no sabe qué tiene, ni cuándo o cómo lo va a reparar.