Detienen ebrios a elementos de FGJEM, estaban armados (VIDEO)
Dos policías de investigación y una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense fueron detenidos tras ser acusados de emborracharse y disparar su arma de cargo dentro del negocio en Lerma.

LERMA, Estado de México.- Tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dos policías de investigación y una Agente del Ministerio Público fueron detenidos en un negocio de venta de comida, en presunto estado de ebriedad y luego de ser acusado uno de ellos de disparar un arma de fuego.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa cuando policía municipales de Lerma, llegan al establecimiento "Los Asadores" y detienen a un Luis Andrés López Hernández y a dos mujeres, una de ellas, la Agente del Ministerio Público, Ana Martínez de Jesús, y otra elemento que no fue identificada, quienes se encontraban en una de las mesas del local.
En el clip de video, se observa como el policía de investigación está de pie, frente a la pared, sometido por uno de los elementos municipales, mientras que las dos mujeres permanecen sentadas en la mesa, tomando cerveza.
Tras asegurarle el arma y las identificaciones al hombre, las mujeres intentan que los dejen libres porque traen permiso para portar sus armas.
Ver nota: Por robo de combustible termina en la cárcel
Se le ve y se escucha al policía de investigación pedir que 'le marquen al comandante', refiriéndose al jefe del detenido, quien argumenta acudió a comer al lugar, que se encuentra fuera de servicio y negó que haya disparado su arma de juego.
También se escucha la voz de un hombre, quien dijo ser testigo, quien acusa tener videos donde el elemento de la Fiscalía accionando su arma y al momento de que le reclamaron, dijo tener permiso de portar arma.
López Hernández, ya esposado forcejeó con los policías para no ser subido a la patrulla, posteriormente se ve que habla con un elemento, quien dice ser Capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional, le explica que está detenido por presentar estado de ebriedad y por la acusación de que disparó al interior del negocio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se ha pronunciado al respecto de la detención.