Dictan 60 años de prisión a secuestradores en Zinacantepec
Cuatro hombres y una mujer fueron hallados culpables de secuestro, luego de mantener privada de la libertad a una persona para robarle una camioneta en Zinacantepec, en abril pasado.

ZINACANTEPEC, Estado de México.- Samuel Brandon Quiroz Chávez, Pedro Saúl Molina Hernández, Christian Omar Miranda Luevano, Erick Vladimir Sánchez Rivera y Laura Angélica Javier Bolaños fueron sentenciados a 60 años de cárcel, tras ser hallados culpables de haber secuestrado a una persona con el objetivo de robarle su vehículo en Zinacantepec.
Además, la autoridad judicial impuso una multa de 518 mil 700 pesos.
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el 11 de abril del presente año, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Tundra, frente a un domicilio de la calle América, de la colonia La Deportiva, en Zinacantepec, hasta donde llegaron los ahora sentenciados y amenazaron con armas de fuego, a la víctima y la obligaron a subir a un vehículo marca Nissan, trasladándola a una casa de la colonia San Juan de las Huertas, donde la mantuvieron privada de la libertad y luego huyeron del lugar, siendo detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.
Ver nota: Sentencian a tres años de internamiento a menor que asesino a Norma Lizbeth
En tanto que la víctima logró escapar del lugar y pedir ayuda; tras tener a la vista a estos individuos los reconoció plenamente como los mismos que momentos antes lo habían secuestrado con la finalidad de robarle su camioneta.
Los sentenciados se encuentran internados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde cumplirán su sentencia.