Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Difunde Sansores audio de Alito donde habla de periodistas despectivamente

Mientras que Alejandro Moreno señala que presentará una denuncia ante la FGR por la filtración de las grabaciones

Difunde Sansores audio de Alito donde habla de periodistas despectivamente

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se dio a conocer un nuevo audio en el que supuestamente se escucha al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, referirse de forma despectiva contra los periodistas.

A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre

Alejandro Moreno (presuntamente)

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió, de nuevo durante su programa semanal “Martes de Jaguar”, un audio en el que se escucha supuestamente a Moreno hablar sobre periodistas.

Sansores, comentó en Twitter: 'Grábenselo, compañeros periodistas, para que se den cuenta del verdadero valor que tienen para él'.

La mandataria de Campeche ya ha revelado en al menos dos ocasiones audios en los que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno referirse a presuntos actos calificados como delitos electorales.

También, Sansores, compartió en sus redes sociales un audio en el que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno criticar al dueño de Cinépolis, por sólo dar 24 millones de pesos para campañas electorales de 12 diputados en Michoacán. 


Alito Moreno se defiende con demanda en FGR

Por su parte,  el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó este miércoles que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la filtración de grabaciones por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia. Como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chismes y mentiras

Alejandro Moreno

Presidente nacional del PRI

El dirigente del PRI añadió que tanto el gobierno federal como Morena están realizando una campaña de desprestigio en su contra a través de Sansores, quien en al menos dos ocasiones ya ha ventilado supuestos audios que lo incriminan.

Síguenos en Google News
Otras Noticias