Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Disminuye la incidencia delictiva vacacional en el transporte foráneo y urbano

Disminuyó en un 90% durante el periodo vacacional de fin de año de 2023 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Disminuye la incidencia delictiva vacacional en el transporte foráneo y urbano en el Edoméx. Foto: Agencia MVT
Disminuye la incidencia delictiva vacacional en el transporte foráneo y urbano en el Edoméx. Foto: Agencia MVT

Publicado el

Por: Magdalena González

TOLUCA, Estado de México.- La incidencia delictiva en el transporte foráneo y urbano en el Estado de México disminuyó en un 90% durante el periodo vacacional de fin de año 2023, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esto se debe a la coordinación policiaca entre las diferentes fuerzas de seguridad y el gremio transportista.

imagen recuadro

Durante la primera Reunión Regional Interinstitucional de Prevención al Asalto del Autotransporte de Pasaje y Turismo 2024, los líderes transportistas informaron que la mayoría de los casos reportados fueron positivos, con un saldo blanco en incidencias delictivas durante el mes de diciembre de 2023 y los primeros días de enero de 2024.

imagen recuadro

Sin embargo, se registraron al menos tres asaltos en Toluca, dos de ellos ocurrieron en las inmediaciones de La Crespa, mientras que el otro tuvo lugar sobre Paseo Tollocan, a la altura de Barcel. A pesar de estos incidentes, los transportistas agradecieron la intervención de las fuerzas de seguridad estatales y municipales, así como los operativos realizados dentro de la Terminal de Autobuses de Toluca, que contribuyeron a una disminución considerable de la incidencia delictiva en comparación con años anteriores. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas