Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Dos detenidos con subametralladora en la GAM, efectuaron disparos en vía pública

Dos jóvenes que viajan en moto fueron detenidos tras efectuar disparos con una subametralladora, les decomisaron el arma.

Detenidos con armas en GAM. Foto: Cortesía
Detenidos con armas en GAM. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Tres Estrellas alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 sobre una pareja de motociclistas que transitaba por las calles a alta velocidad y realizaba disparos con armas de fuego.

En respuesta a esta llamada, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Cuchilla llevaron a cabo un operativo de seguridad, basándose en las descripciones proporcionadas por las cámaras del Centro de Control y Comando (C2). Este despliegue policial culminó en la detención de dos individuos que coincidían con las características reportadas, quienes viajaban en una motocicleta de baja cilindrada.

La captura de los presuntos infractores, identificados como Martín “N” y Marco “G”, de 24 y 22 años respectivamente, tuvo lugar en el cruce de las calles Mármol y Tesoro. Durante la inspección realizada por los uniformados, se les confiscó una subametralladora marca Lugger calibre 9mm modelo Tec-9, junto con un cargador y 05 cartuchos útiles, así como una pistola marca Itali calibre .22, también con un cargador y otros 05 cartuchos útiles.

Los detenidos, así como las armas incautadas y la motocicleta de color rojo marca Honda Cargo en la que se desplazaban, fueron puestos a disposición de la coordinación territorial GAM-4 del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.


Ver nota:
¡Con cámara oculta en tenis!, captan y detienen a sujeto grabando a mujeres

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas